martes, 28 de diciembre de 2010

IIII

Hago una cuarta entrada porque no soporto ver esa última como primera.
No daré detalles de mi Oración de hoy, los frutos se verán en unos días porque si acciono y accionaré, veremos qué confirma la comunidad.
¿Qué tenemos por aquí..? Las explicaciones son, sólo explicaciones, el espacio en el que elijo volcar esas explicaciones, es y tiene una sola explicación, y habla de la libertad, por eso los prejuicios no intervienen, sólo las criticas constructivas, y qué fino es el hijo entre aquéllas dos acciones. Pero, hay quienes saben verlo, encontrarlo y recibirlo. Yo solo repito palabras diciendo que Dios nunca revelará nada que no quiera el otro que vos sepas y viceversa. Pero embarcados en, la explicación, las diferencias y similitudes del prejuicio y la crítica constructiva, que, es constructiva cuando la intención es construir, ayudar, instruir, y demás.
La entrada hacia uno mismo para la salida hacia uno mismo. ¿Conocerse? Sí, como si fuera tan fácil. Yo solo digo y vuelvo a repetir que si nunca se estuvo a distancia, este es el momento. Y si en algún tiempo, en algún principio si se estuvo a distancia, este es el momento de estarlo pero de verdad y para eso, esa palabrita que está entre signos de interrogación parece necesaria. ¿La historia? Yo que sabía que me había olvidado y que aún me he olvidado de muchas cosas, no tenía idea, pero algunas de ellas ya están aquí, y sólo aquí explicadas, con otro tono, con otra mirada. Hay y hubo una respuesta, por eso dimos cuenta en este último tiempo, de lo borrado pero de lo vivido. Y más allá de todo eso, de esto y de aquéllo, la lista paró, dio otro paso, tiene otra dinámica. Gracias a Nuestro Señor Jesús. ¿Ahora que viene? Supongo que toca separar, vivir, entender y cambiar, más consiente. Pero Gracias al Espíritu que nos da la posibilidad de dejarnos fuir, ¿Qué sería de nosotros sino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario