miércoles, 8 de junio de 2011

Súplica.

¿Quién vendrá en mi socorro Señor?
¿Quién estará conmigo en este momento de desierto?
Tú Eres el Testigo de mis sentimientos,
no puedo ocultarme de Tí,
no puedo pasar de largo,
no diré que soy joven,
no hablaré inútilmente,
vuestras palabras no se pronunciarán en vano,
Te Alabarán, Te Reflejarán,
Tú pones en mí tus palabras,
como lo hiciste en sus principios con Jeremías.
Y me llamas a amar la justicia,
a amarte en justicia y en verdad,
Sí mi Señor, aquí estoy, me reporto, me desnudo, tú serás el único que me mirará,
y que al mirarme me amará,
al amarme me perdonará.
Porque Tú me creaste, no quiero hablar de más,
Te Manifiestas, Envías Tu Espíritu, gozo de Tu Mirada,
No quiero juzgar, no quiero dar falsos testimonios,
Si tu mano derecha es ocasión de pecado, córtatela.
Para Tí no hay engaño,
para Tí no hay consejos,
Quiero obrar en La Verdad, en El Amor.
¿Cómo podré orar?
¿Cómo podré Mirarte?
¿Cómo podré mostrarte cuánto trato de Amarte?
¿Cómo voy a expresarlo?
Cuánta sed...
No me sacia ninguna obra,
no puedo dedicarte una parte de mi vida,
no puedo ocuparme de cosas pequeñas, no puedo Señor,
y si es soberbia, te pido perdón, pero no puedo.
Necesito dedicarte todo el tiempo
necesito no separarme de Vos,
necesito Verte, mi corazón arde constantemente,
Lo necesito.
Taz vez sea que nuestro Encuentro no es ni íntimo ni profundo,
tal vez estoy equivocada,
tal vez estoy cada vez más lejos tuyo,
y es por eso que no me sacio,
no lo sé...
Lo único que sé es que no quiero esperar más,
basta Señor, basta de esperar,
sé de la perseverancia no me voy a resignar nunca,
pero dame fortaleza,
quiero dedicarte toda mi vida, toda toda toda mi vida, TODA.
NO AGUANTO MAS.

1 comentario: